Contactanos

Coahuila

Surgen más víctimas del acosador del auto negro

Por Diana Ortiz - 02 febrero, 2019 - 01:22 a.m.
Surgen más víctimas del acosador del auto negroAparecen más víctimas de acoso por el sujeto que maneja el carro negro.

Otra mujer más víctima del tipo del carro negro apareció luego del segundo día que Periódico La Voz Monclova da a conocer detalles de personas acosadas por el sujeto que conduce este vehículo.

A través de un mensaje a nuestra página en Facebook, La Voz de Monclova, otra víctima más relató su historia, y también da detalles iguales a la del resto de las víctimas, el carro es negro, Mazda, con vidrios polarizados y placas de Onappafa, pero nadie ha podido determinar el número de la placa, hasta hoy.

“Acabo de ver la publicación del carro negro, hace algunas semanas me encontraba esperando el camión en el Bulevar Juárez a las 7 de la mañana, estaba oscuro y no había nadie, llegó un carro negro a pedirme una dirección, me puse a explicarle como llegar y cuando terminé de decirle él solo se me quedó viendo muy extraño y ahí me percaté de que todo el tiempo que le expliqué él se estaba tocando (sus partes íntimas)”, comentó.

Dijo que cuando pudo reaccionar, el carro ya estaba esperando el semáforo y éste se puso en verde, así que ya no alcanzo a anotar las placas.

“Pero estoy segura que se trata de la misma persona del carro negro, hay que hacer algo al respecto, porque creí que yo había sido la única pero al parecer se trata de alguien que lo hace de rutina, es muy lamentable”, expresó otra de las víctimas.

Con este testimonio ya van cuatro las mujeres que se dicen acosadas por la misma persona, aunque no hay datos específicos del número de las placas, todas coinciden en las características del carro que maneja.

Pero tampoco, existen datos específicos de la filiación del sujeto que conduce este vehículo, no obstante, la gran mayoría de la gente que ha conocido estos detalles, han expresado la necesidad de alertar a toda la población, primero a las mujeres que para que se cuiden de situaciones como esta, y en seguida a la ciudadanía en general para que no duden en apoyar a alguna jovencita que pida ayuda en algún caso de secuestro.

Artículos Relacionados