Contactanos

Coahuila

¡Todos muertos en avionazo!

Por Alondra Chavira - 07 mayo, 2019 - 02:10 a.m.
¡Todos muertos en avionazo!No se ven ni restos, ni sobrevivientes, el accidente fue lamentablemente muy aparatoso, el impacto fue brutal, las imágenes lo dicen por sí solas, , dentro de lo que cabe, hallamos la aeronave y los probables restos de los pasajeros.

Encontramos el jet, todos están muertos”; confirmó una voz a la torre de control del Aeropuerto Venustiano Carranza a las 12:30 del mediodía de este lunes.

El jet privado que estaba desaparecido desde la noche del domingo y que cubría la ruta de Las Vegas a Monterrey, se desplomó en una zona de difícil acceso entre el ejido La Rosita y Hércules a 200 kilómetros de Monclova. Los 10 pasajeros y 3 tripulantes murieron calcinados.

En el jet matrícula N601NV viajaban los miembros de las familias Reyes Luna y Vela García que regresaban de Las Vegas luego de ver la pelea de box de “El Canelo” Álvarez del Sábado

El jet privado Challenger era piloteado por el comandante Juan José Aguilar Talavera y junto a él su copiloto primer oficial Luis Ovidio González Flores originario de San Buena y familiar de la alcaldesa.

Miguel Ángel Villarreal administrador del Aeropuerto de Frontera informó que el reporte de desaparición se recibió a las nueve de la noche del domingo.

También puedes leer: Ellos murieron en el avionazo

A la búsqueda se sumó el 105 Batallón de Infantería, quienes emitieron unas coordenadas del último punto de registro que fue en la mina La Encantada.

“Mediante una aplicación se dio a conocer que el vuelo seguía en tránsito cuando había sido reportada como extraviada, incluso el GPS reportó que el jet ya se encontraba en Nuevo León y no era así”.

Hasta que al Aeropuerto llegaron familiares del copiloto primer oficial Luis Ovidio González, quienes pidieron información de la torre de control.

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme ordenó la búsqueda en tres aeronaves que recorrieron desde Ocampo hasta Piedras Negras y Acuña, mismos que reportaron el primer avistamiento a las 12:30 del mediodía.

LOS PADRES DE LA FAMILIA FALLECIDOS ERAN EJECUTIVOS DE UNA EMPRESA PROVEEDORA DE PEMEX

Los padres de familia que murieron en el accidente trabajaban para la empresa Typhoon Offshore, se trata de Luis Octavio Reyes Domínguez y Ramón Amauri Vela.

El consorcio está dedicado a la terminación, mantenimiento y reparación de pozos petroleros, así como de la revisión estructural de las instalaciones relacionadas con la exploración y extracción de hidrocarburos.

Artículos Relacionados