Tragico fin de Semana Santa: 9 muertos

El primero de los decesos ocurrió el pasado 19 de abril, donde una persona de la colonia El Pueblo de nombre Francisco Javier de los Reyes Castellanos de 59 años, fue degollado en su hogar
PUBLICIDAD

Un fin de Semana Santa trágico vivió la región Centro al reportarse la muerte de 9 personas debido a accidentes fatales y crímenes de diferente índole. El último de ellos fue el de un joven en Ciénegas que murió por una intoxicación.
El joven se llamaba Luis Ángel Jiménez Martínez tenía 20 años de edad y fue ingresado al Hospital General de Cuatro Ciénegas inconsciente.

Según médicos, No presenta signos vitales, debido a que se ahogó producto del consumo desmedido de alcohol.
De acuerdo al reporte de las autoridades, a las 21:35 horas el joven fue llevado por sus familiares abordo de un vehículo particular, luego de percatarse que sufría una fuerte intoxicación alcohólica.

Fue llevado a urgencias del hospital general, donde apenas ingresó y recibió maniobras de reanimación que fueron inútiles.
De acuerdo con los familiares el joven aprovechó las vacaciones de Semana Santa para pasársela de fiesta, donde ingirió una cantidad inmoderada de alcohol, lo que probablemente le hizo tener una congestión alcohólica que acabó con él mientras dormía.
Sin embargo este solo es el último de una larga lista de muertes accidentales y crímenes violentos registrados en esta temporada vacacional.

El primero de los decesos ocurrió el pasado 19 de abril, donde una persona de la colonia El Pueblo de nombre Francisco Javier de los Reyes Castellanos de 59 años fue degollado en su hogar.

El segundo caso se registró el 20 de abril donde tres doctoras de nombre Guadalupe Viridiana, Edith Meléndez y Victoria Sarahí chocaron de frente contra un tráiler en la carretera 57 a la altura del ejido Hipólito perdiendo la vida instantáneamente.
Uno de los casos más sonados fue el ocurrido en la Avenida Las Torres donde murió Yasmin Cuevas luego de que el vehículo en que viajaba volcó impactándose de lleno contra una torre de alta tensión.

Ese mismo día falleció la señora Blanca Estela Campos Polendo en la clínica 7 del IMSS luego de no resistir las heridas que sufrió tras volcar su auto sobre la carretera 57.
Por último se registró la muerte de Lourdes Lorena Peña Ortiz de 50 años de edad así como su madre la señora Deyanira Ortiz Acosta de 79 años que regresaban de un viaje a Eagle Pass siendo impactadas por otro vehículo provocando que volcaran y murieran en el lugar.