DESPUÉS DE TERMINAR CON CEROS EN EL MARCADOR UANE ENCUENTRA EL TRIUNFO EN LA VÍA DEL PENAL

Buen duelo y apretado marcador que se definió en la tanda de penales cuando UANE salió con el triunfo en la justa de la Copa Telmex en contra de Zacatepec, con marcador final de 3 goles por 2 se llevaron los 3 puntos.

UANE consiguió el triunfo por la vía de los penales al terminar sin decisión el marcador, tratando de conseguir los puntos en la Copa Telmex en su primer duelo del torneo que viene iniciando.

Sin nada se fue Zacatepec al caer desde el manchón penal al fallar el tercer intento en la tanda de penales y ceder en el marcador en el primer duelo de la Copa Telmex que promete mucho.

Después de terminar sin nada para nadie la tanda de penales fue la que decidió al vencedor y dueño de los 3 puntos que al final del torneo pueden ser diferencia; Sergio Santibañez llevó el de gajos a la red contraria en primera instancia por los de Zacatepec, Gregorio Benítez también convirtió desde los 11 pasos y Giovani Rodríguez fue el villano al errar su disparo, mientras que UANE no falló ninguno de sus tiros para así conquistar el marcador.