Contactanos

Score

Una vida sobre el cuadrilátero

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 24 mayo, 2017 - 02:23 a.m.

Nacido el 20 de Noviembre del 1988, con 28 años de edad , es un luchador enmascarado profesional descendiente de una familia conformada por llevar en la sangre el deporte de la lucha libre.

Originalmente el luchó bajo el nombre de "Espíritu Negro", y después de un período de tres años como El Hijo de la Park,

El hijo de la Park fue entrenado por su trayectoria profesional que lucha por su padre, pero sobre todo por Pierko El Boricua, Jorge Rivera Serrano y Tony Salazar. Su padre decidió que sería mejor para su hijo recibir la mayor parte de su entrenamiento de otra persona de la misma manera que tenía originalmente. Hizo su debut en la lucha libre profesional, el 9 de julio de 2008.

“Estoy de regreso en la ciudad que me vio nacer como luchador, muy contento , el nueve de julio cumplo mis nueve años sobre el cuadrilátero, mi mayor inspiración pues es que tengo la lucha libre en la sangre, desde muy pequeño presenciaba las peleas en el ring ver a mi padre y quería seguir sus pasos.

He tenido muchas dificultades pues desde dejar a mi familia de lado, cumpleaños, muchas cosas, antes de salir a cada pelea me siento muy nervioso es algo que nunca se me quitará, el miedo a no bajar del ring, cada pelea para mi es importante sea en una arena gigante o una pequeña.

Mis mayores logros,al momento fue quitarle la máscara al Profeta, un luchador de Chicago, ser campeón V.I.P en Houston y pisar la arena México, en un futuro espero consolidarme como luchador, ser de los grandes para en cada presentación estar en la lucha estelar.

Agradezco a la gente de Monclova por apoyarnos y estar siempre al filo de la butaca, a mi familia mi padre que es mi guía, mi esposa y mis dos hijos que los amo.

Baby Love

“He completado mis tres años sobre el ring, algo muy difícil ya que muchas de las veces no somos aceptadas por el simple hecho de ser mujer sobre el ring, pero eso no es suficiente para parar y querer seguir adelante.

Mis padres me inculcaron este bonito deporte, estar sobre el ring es muy bonito y me siento de una manera especial, no tengo ningún miedo, solo nervios, espero llegar al consejo mundial de lucha libre, agradecida con la gente de Monclova y por invitarnos a hacer nuestra presentación, esperando que a los presentes les haya gustado nuestro espectáculo”.

La Chocolata

“Muy feliz y contento me siento después de dar lo mejor de mi sobre el ring, soy originario de Monterrey, Nuevo León, espero regresar pronto a Monclova, ingresé a la lucha libre por morbo.

Me encontraba entrenando pesas y vi como practicaban, así fue como subí al ring, me fajé y le di para adelante, voy a cumplir ocho años sobre el cuadrilátero, el miedo antes de salir al ring es ser bien visto y aceptado por toda la gente, ya que no siempre nos reciben de manera agradable.

Mi mayor logro dentro de mi carrera es haberle ganado la cabellera al Monje Negro que es un peso completo en comparación mía, me llevé una paliza pero al final logré sacar la victoria, no me veo en unos años más, vivo al día, cada lucha la disfruto al cien.

La vida de un luchador es muy difícil, a veces no comemos bien, en ocasiones tenemos varios eventos en un solo día, viajar mal, dormir, son muchos factores pero aquí estamos para dar lo mejor de nosotros.

Infinitamente agradecido con la gente de Monclova, un público muy acogedor y cada vez que vengo a la arena me siento como en mi casa”.

      Artículos Relacionados