MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- A partir del 15 de febrero al 15 de marzo se hará el recorrido con el personal del Ine y del Instituto Electoral en todas las casillas, esto con la finalidad para ver que cumplan con el espacio conveniente para recibir a los votantes, informó Héctor Flores Fuentes Presidente del Comité Municipal Electoral de Múzquiz.

Indicó que en caso de que se tenga que cambiar se hará ese cambio, y también ver que estén en el lugar que correspondan de acuerdo a la sección correspondiente, para ello se tiene que ver que cumplan con los requisitos que vienen marcados como lo es el espacio suficiente para recibir a los votantes el día de la elección.

Agregó que es con la finalidad de que la gente no permanezca afuera mucho tiempo, ya que vienen cuatro boletas en esta ocasión y se pondrá más atención en los domicilios particulares ya que las escuelas no tienen ese problema del espacio suficiente.

Aquí en Múzquiz hay de 2 a 3 casillas que se les va a prestar atención ya que es probable que se tengan que cambiar, pero esto es hasta que se haga el recorrido con el INE quienes son lo que deciden dónde se van a reubicar, nosotros somos simplemente observadores.