Emotivos momentos reinaron en el evento que fue realizado en honor a Lourdes Lozano de Calderón con motivo de agradecimiento por su apoyo y dirección que durante 25 años realizó entregando su vida y corazón como directora del Banco de Alimentos Cáritas Región Siderúrgica.
La ceremonia tuvo lugar en un elegante salón de la localidad donde estuvo acompañada de su familia, amistades, autoridades municipales y equipo de trabajo, quienes felicitaron a la homenajeada e hicieron entrega de merecidos reconocimientos.
“Estoy muy agradecida con las personas que creyeron en mí y depositaron su confianza, todo inició hace 25 años cuando fui invitada por el padre Héctor Jorge García y desde aquel entonces he tenido el apoyo de muchas personas que hicieron posible ayudar a las familias vulnerables.”
Fueron algunas palabras de Lourdes Lozano quien además expresó que fue un trabajo pesado pero muy bonito y muy satisfactorio sabiendo que se puede ayudar a mucha gente, escucharla y apoyarla en sus necesidades.
A pesar de cerrar dicho ciclo como directora, Lourdes Lozano dijo que no se olvidará su compromiso hacia la comunidad y que seguirá colaborando con la organización.
“En mi despedida sólo puedo decirle a la gente que cuando hagan algo en favor de los necesitados, que lo hagan con el corazón en la mano, con compasión y ponerse en los zapatos de esas personas.”