Especiales y memorables momentos nacieron en el festejo que se realizó en honor a Angela Rubí Galaviz López para celebrar su llegada a la edad de los XV años de vida.
Rodeada de la familia y sus más allegada amistades, Angela compartió su alegría en una gran fiesta en la que recibió efusivos abrazos, felicitaciones y regalos.
La celebración inició con una misa de acción de gracias realizada en la iglesia San Juan De los Lagos donde su mamá María Guadalupe López Ontiveros y su tío Ramón López estuvieron a su lado, al igual que su hermana Gema y sus padrinos Fabiola Inostroza y Efraín Menchaca quienes escucharon con devoción el emotivo mensaje del sacerdote.
Posterior a la ceremonia religiosa, la bella quinceañera fue presentada en sociedad en una elegante recepción ante el aplauso y admiración de sus invitados.
En el marco de una cena-baile, los asistentes brindaron por la felicidad de Angela Rubí, con quien vivieron una inolvidable y mágica velada en la reinó la dicha, alegría y divertidos momentos.