Con lesiones que no ponen en riesgo su integridad física, resultó un joven motociclista luego de que se le atravesara una camioneta, impactándose este de lleno contra ella, hechos ocurridos sobre Bulevar Guerrero cruce con Flores Magón en la colonia San Andrés.
El joven responsable dijo llamarse Alejandro Vega Bocardo de 19 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento El Paraíso, además conducía una camioneta de la marca Dodge RAM 2500 en color guindo, modelo 2007 con placas del estado de Coahuila.
El conductor afectado, un joven igual de 19 años, quien dijo llamarse Brayan Reyna Campo y quien tiene su domicilio en la colonia Valle Verde, quien conducía una motocicleta de la marca Vento Rebullían 200 modelo 2016 en color negro sin placas de circulación.
El joven conductor de la motocicleta quedó tendido por unos minutos en el pavimento, sin embargo, logró levantarse, para llegar a un buen acuerdo de reparación, refiriendo elementos de Tránsito Municipal que se le aplicó la sanción administrativa al responsable.