Ciudad Acuña. - En el marco del Día del Odontólogo, se llevó a cabo un desayuno conmemorativo para los profesionales de la salud bucal que ejercen en la región. Durante el evento, Militza Aracely Arizpe Longoria, presidenta del Colegio de Odontólogos de la localidad, destacó que el número de odontólogos en Ciudad Acuña sigue creciendo de manera constante.
Arizpe Longoria subrayó que uno de los mayores motores económicos de la ciudad es el turismo médico, que cada semana atrae a pacientes de diversos lugares, especialmente de Estados Unidos, quienes prefieren recibir atención odontológica en México por la calidad y los precios más accesibles.
La presidenta del Colegio resaltó que estas consultas no solo benefician a los odontólogos, sino que también generan un impacto positivo en otros sectores comerciales. "Sigue siendo importante el trabajo que se genera y sobre todo porque de estas consultas se generan más cosas, como recomendaciones a otros comercios de varios rubros, ya que las personas aprovechan su visita", mencionó.