Contactanos

Coahuila

Menor de edad al volante ocasiona choque en la zona centro

Por Cosme Garza Medrano - 14 junio, 2018 - 00:02 a.m.
Menor de edad al volante ocasiona choque en la zona centroLos familiares de la menor responsable respondieron por los daños ocasionados.

La falta de precaución al conducir y experiencia en el volante fueron las causas principales para que una menor de 15 años provocará un accidente automovilístico en plena zona Centro. Afortunadamente no se reportan personas lesionadas.

La responsable, quien manejaba una camioneta tipo Van de la marca Dodge Caravan modelo 2003 en color azul con placas de circulación del estado de Texas, está identificada como Sherlyn “N” de 15 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Valle del Sol.

El accidente fue reportado en el cruce de las calles 5 de Mayo y Rayón en la zona Centro, la menor circulaba en su Van por la calle Rayón, y al llegar a la 5 de Mayo no hizo su alto correspondiente.

Esto provoca impactar un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2008 en color gris, quien era conducida por Arturo Góngora de 60 años de edad, residente de la vecina ciudad de Del Río, Texas.

Como ambos conductores resultaron ilesos y los familiares de la menor responsable llegaron a un buen acuerdo por la parte afectada, se evitó que este incidente fuera canonizado al Ministerio Público en los asuntos viales.

Artículos Relacionados