Contactanos

Coahuila

Embellece O. Públicas camellones de Castaños

Por ERIKA GONZÁLEZ - 17 junio, 2018 - 08:44 a.m.
Embellece  O. Públicas camellones  de CastañosInicia con el embellecimiento del camellón central de la calle Hidalgo.

Como parte del programa de remozamiento de este municipio, cuadrillas del Ayuntamiento llevan a cabo acciones de embellecimiento en el camellón central de la calle Hidalgo en la Zona Centro de este municipio.

Los trabajos se llevarán a cabo en toda la Zona Centro, donde se retirará la pintura vieja del camellón central y de las laterales para colocar nueva, además de cortar el pasto que crece en las orillas de las banquetas.

El programa tiene como objetivo realizar acciones de limpieza, restauración y embellecimiento en toda la ciudad y se trabaja de manera coordinada por parte de las direcciones de Obras Públicas, Ecología y Servicios Públicos.

Durante abril y lo que va de mayo se han atendido con limpieza y pintura en camellones y líneas divisoras los bulevares con los que cuenta este municipio, además de la reparación de algunas luminarias.

Mencionó el encargado de este departamento de Ecología, Francisco Moreno, y destacó que mientras las condiciones climatológicas se presten estarán trabajando.

Artículos Relacionados