Contactanos

Coahuila

Ganamos con austeridad: Piña

Refrenda el virtual alcalde electo su deseo de hacer de Frontera una ciudad de primer nivel.

Por Teddy Fuentes - 07 junio, 2021 - 08:40 p.m.
Ganamos con austeridad: PiñaRoberto Piña Amaya, virtual ganador a la Alcaldía de Frontera dijo que los ciudadanos no valen 200 pesos, no se venden y tienen dignidad.

FRONTERA., COAH.- Después de los resultados del proceso electoral 2021, el  ganador de la contienda a la Alcaldía del Municipio de Frontera  Roberto Piña declaró que la gente del municipio recuperó su dignidad e hizo valer su voto, el cual en esta ocasión no vendió por 200 pesos, otorgando el triunfo a quien ellos decidieron y no a quien quisieron imponerles.

Roberto Clemente Piña Amaya dijo que MORENA hizo historia una vez más al lograr el voto de la mayoría, no solo siendo un partido de izquierda sino también aportando solo los recursos necesarios para llevar una campaña austera, pero de gran altura, toda vez que se trabajó de cara a la ciudadanía y escuchando sus peticiones en todo momento.

Dijo que en esta elección quedó claro que los habitantes de Frontera no tienen precio ni valen 200 pesos como muchos candidatos estaban acostumbrados, por lo que el lunes 7 de junio despertaron haciendo historia pues se logró escuchar el voto de la mayoría y gracias a que fue una elección democrática ganó quien la gente eligió.

También lee: Chocan y vuelcan

Piña Amaya dijo que a partir del 1 de enero trabajará para que toda la ciudadanía Fronterense tenga una mejor calidad de vida, tenga mejores empleos y sobre todo oportunidades no solo para la gente con experiencia sino también para los jóvenes, quienes un sector muy abandonado por la sociedad y los gobiernos.

“Frontera va a cambiar, nosotros demostramos este 6 de julio que sí se puede y que no somos objeto de venta, nuestra dignidad está recuperada y de ahora en adelante el voto de la mayoría sí cuenta, agradezco a todos los que nos dieron el voto de confianza y estoy seguro que no los voy a defraudar”.

Artículos Relacionados