SALTILLO, COAHUILA.-Un hombre de 37 años de edad, quien presuntamente atentó contra su vida, fue declarado fallecido, esto luego de que su cuñado, quien acudía a visitarlo lo encontrará suspendido, desde el segundo piso de su domicilio, lo que desató la movilización de los cuerpos de rescate.
Esto ocurrió la mañana de este domingo en un domicilio ubicado en Misión de San Francisco y Avenida Cerritos, en la colonia Misión Cerritos, el reporte se realizó a través del sistema de emergencias 911, donde se informó que el hombre habría utilizado una cuerda, para atentar contra su vida.
Hasta el momento los familiares manifestaron que no han encontrado ninguna clase de carta postuma, además, trascendió que el fallecido y su pareja sentimental pasaban por una fuerte crisis económica, sin embargo, aun no se determina de manera oficial si se trató de un suicidio.
Según la manifestación de sus familiares, Raúl Ernesto Loera Espinosa, de 37 años de edad, se encontraba platicando con su esposa desde la noche del sábado, por lo que los familiares también manifestaron que se vislumbran problemas relacionados al alcohol.
El cuerpo fue descubierto cuando el cuñado del occiso que se asomó sobre el portón, vio a su cuñado ahorcado. Posteriormente, él se acercó al cuerpo con la intención de descolgarlo, Al tomarlo del brazo, notó que presentaba rigidez y procedió a marcar al sistema de emergencias 911.
Al llamado acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y personal de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento. Los restos de la víctima fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).