Contactanos

Coahuila

Inundan fugas de agua las calles de Castaños

Dina Flores
Por Dina Flores - 11 febrero, 2017
Inundan fugas de agua las calles de Castaños
????????????????????????????????????

Debido a los trabajos que se hacen de la preparación de las calles para su pavimentación

CASTAÑOS, COAH.- Por docenas se cuentan las fugas de agua en todos los sectores de la ciudad como resultado de las obras de pavimentación ya que las maquinas rompen las mangueras o los tubos viejos que conducen el vital elemento generando criminal desperdicio.

Afectación que sin lugar a dudas atrasará los trabajos además de generar gastos que no estaban contemplados dentro del proyecto y que directamente tendrá que cubrir el Municipio.

Arturo Martínez Camarillo, regidor de Obras Públicas dijo que el problema es que en la mayoría de las calles que se van a pavimentar, las tuberías de agua no están profundas y eso lleva a que las maquinas que realizan el trabajo las rompan desperdiciando miles de litros de agua que corre por las calles.

“Tenemos muchos problemas de fugas pero a la vez la obligación de arreglarlas y eso representa una inversión que no estaba contemplada dentro del presupuesto y que se calcula en miles de pesos que de alguna parte tienen que salir”.

Agregó que tienen que actuar cuanto antes porque la compañía responsable de hacer este trabajo no se va a detener ya que tienen un plazo para la ejecución de las obras de pavimentación, es decir en el mes de octubre.

El entrevistado pidió a la población que reporte las fugas de agua para que el personal de Simas acuda a arreglarlas a la mayor brevedad posible.

Ya no sabemos qué hacer con tanta fuga de agua como resultado de las obras de pavimentación

Arturo Martínez Camarillo

Regidor de obras públicas

Artículo Relacionados