Cuatro Ciénegas, Coah.- Siguiendo instrucciones del alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, el equipo de seguridad pública continúa realizando rondines constantes para garantizar que la ciudadanía se encuentre bien ante las bajas temperaturas.
Además de recomendar a la ciudadanía protegerse, los elementos policiacos fueron entregando a la vez cobijas y bebidas calientes.
Otra de las acciones que qué los policías están haciendo al caer la noche es la invitación a personas vulnerables para resguardarse en los refugios temporales como los albergues del Auditorio Municipal, DIF y Protección Civil.
Para el alcalde Beto Villarreal llevar recomendaciones a la población es importante pero también aprovechar la vuelta con un buen café o chocolate y pan; los policías invitan a los cieneguenses a empalmarse con varias prendas, proteger el rostro, la cabeza, manos y orejas, beber líquidos calientes para mantener su temperatura corporal, beber agua para la hidratación corporal, en caso de usar algún calefactor, horno o chimenea tener una ventilación para evitar intoxicaciones y no hacer uso de anafres o braseros dentro de lugares cerrados.