Contactanos

Coahuila

Posesionará Piña la alcaldía a las 00:15

En la madrugada tendrá sus primeros eventos y a las 9am de este sábado presentará su cabildo.

Por Mario Valdés - 30 diciembre, 2021 - 08:20 p.m.
Posesionará Piña la alcaldía a las 00:15Roberto Piña, Alcalde electo de Frontera.

FRONTERA, COAH.- Será los primeros minutos de este sábado cuando el hasta hoy alcalde electo, Roberto Piña tome la posesión de la presidencia acompañado de su contingente principal, asegurando que llegará al palacio municipal y esté quien esté y tomará su lugar al frente de este municipio.

Así lo dio a conocer el propio edil entrante quién manifestó que no ha recibido documentación alguna por parte del actual ayuntamiento; sin embargo mandó un claro mensaje a los funcionarios salientes, asegurando que se auditará lo que se tenga que auditar, mediante las instancias correspondientes; asimismo que ellos llegarán haciendo su trabajo y cumpliendo con el pueblo.

“Estaremos tomando protesta a las 12:05, posteriormente arrancaremos las brigadas de Seguridad Pública, Protección Civil y de limpieza y ya por la mañana haremos la presentación oficial del cabildo, y de quienes me estarán acompañando a lo largo de la administración, siendo está su presentación oficial en el salón Club de Leones”, refirió.

De igual manera dejó muy claro que lo que a simple vista no les parezca o no les cuadre, tienen un período considerable de poco más de 30 días para llamar a los funcionarios salientes y exigirles una aclaración, dentro de lo que dejaron y lo que están recibiendo.

Finalmente dijo que ya se tienen preparados los trabajos iniciales previendo por el bien social de todos los fronterenses, por lo que desde las primeras horas del primero de enero del 2022 se tendrá actividad dentro de su administración, al igual que durante la primera semana de su gestión.

Artículos Relacionados