FRONTERA, COAHUILA. -En el marco del Día del Amor y la Amistad, el municipio de Frontera llevó a cabo el evento cultural Tendedero Poético, en el que participaron diversos grupos del DIF, incluyendo la rondalla del adulto mayor y niños con discapacidades diferentes.
El director de Arte y Cultura, Salvador Quirino, destacó que los asistentes pudieron disfrutar de más de 60 poemas de amor, en una velada pensada para compartir sentimientos con sus seres queridos.
"Se ha demostrado que es un gobierno ciudadano, hemos estado con mucha actividad y estos tres años serán de mucha cultura y mucha fiesta, los fronterenses también aprovecharon para sacarse fotos en los arreglos instalados", expresó.
Al evento asistieron la presidenta honoraria del DIF, María Fernanda Martínez Pérez, la alcaldesa Sara Irma Pérez Cantú y diversas autoridades municipales, quienes reconocieron la importancia de fomentar la cultura y el arte en la comunidad.
Además de la jornada artística, se llevó a cabo el cierre del programa del mercadito, una iniciativa que reunió a numerosos emprendedores locales, ofreciendo a los asistentes una variedad de productos y fortaleciendo la economía regional.