Contactanos

Coahuila

Reanudan hoy la Ruta Empresarial

Se aplicará la vacuna Pfizer a trabajadores que ya tienen la primera dosis.

Por Teddy Fuentes - 20 julio, 2021 - 08:13 p.m.
Reanudan hoy la Ruta EmpresarialLa Delegada Claudia Garza acompañada de la Directora de Fomento Económico Yazmín Asís son las encargadas de coordinar esta ruta de vacunación.

FRONTERA, COAH.- Con la intención de aplicar 5 mil 628 dosis de la vacuna Pfizer a trabajadores de 40 años y más, se reanuda hoy la Ruta Empresarial en las industrias del municipio de Frontera.

La Coordinadora del programa de vacunación dijo que en este primer día de aplicación se visitará a los trabajadores de empresas como HFI, LALA, Arri, Montajes Frontera, Teksid, Nemak y Denso, donde el pasado 23 de junio recibieron su primera dosis.

Garza del Toro dijo que durante la Ruta Empresarial se visitarán un total de 77 empresas instaladas en los municipios de Monclova, Frontera y Castaños, entre las que se encuentran HFI, LALA, TEKSID, NEMAK, FAMISA, PROY INDUST, REAL ALLOYS, DENSO, ARRI, MONTAJES FRONTERA, POLESA, JOYSON, GOLDEN DRAGON, NEXUS, GREENBRIER GIMSA, PYTCO, CONDUIT, NASA, CENIT, SIKA, FREIGHTCAR, GRUPO FOX y MAXION INMAGUSA.

También lee: Señalan a enfermera de intentar matarse

Explicó que esta modalidad de vacunación permite al trabajador recibir la aplicación del biológico  sin realizar largas filas y sin perder su turno laboral.

Mencionó que con esta aplicación se cierra el bloque de 40 y más en el municipio de Frontera, lo anterior debido a que también concluyó ya la vacunación a personas de la sociedad en general con este rango de edad en el municipio de Frontera.

Así mismo informó que para esta vacunación se integraron brigadas de 30 personas para acudir a las empresas, las cuales están conformadas por las fuerzas armadas por medio de la SEDENA, una ambulancia de la Secretaría de salud, IMSS, DIF Monclova, así como personal del Ayuntamiento de Frontera y Servidores de la Nación.

Artículos Relacionados