Contactanos

Coahuila

Recauda Castaños 10 millones de pesos

Se redujeron gastos de combustible, teléfono celular y viáticos

Por Teddy Fuentes - 22 mayo, 2022 - 12:42 p.m.
Recauda Castaños 10 millones de pesosMás de 10 millones de pesos se han logrado captar gracias al pago ciudadano del impuesto predial en el municipio de Castaños.

CASTAÑOS, COAH.-Gracias a la buena disposición de los contribuyentes el ayuntamiento de Castaños ha logrado ingresar 10 millones de pesos de impuesto predial, recurso que se traducirá en obras en las colonias más vulnerables del municipio.

Juan Antonio Campuzano dijo que durante el primer trimestre del año la mayor cantidad de contribuyentes acudieron a pagar, lo cual elevó los ingresos municipales mucho más que en años anteriores, por lo que están realizando la revisión de proyectos para aplicarlos a partir del próximo año.

Explicó que gracias a que se redujeron gastos de combustible, teléfono celular y viáticos, se cuenta con los recursos para proyectar obras que beneficien a la comunidad, razón por la que realizó el llamado a los castañenses para que sigan cubriendo el pago de sus impuestos, pues cada peso será utilizando para la realización de proyectos prioritarios.

Dijo que estos primeros 10 millones de pesos que se captaron en este primer año de administración serán utilizados únicamente en la realización de obras públicas, sobre todo en las colonias que requieren proyectos como pavimentación, drenaje y agua potable.

“Estamos realizando los expedientes técnicos de proyección de obras que se van a realizar con estos primeros 10 millones que se lograron captar, esperamos que los ciudadanos sigan apoyándonos pues el objetivo es dar una mayor calidad de vida a los habitantes y eso se logra solo con la realización de obras de beneficio social”.

Artículos Relacionados