El alcalde electo de Frontera, Roberto Piña Amaya, asistió, con su cuerpo de regidores y colaboradores, al seminario de capacitación a municipios, organizado por el Congreso del Estado.
El evento fue inaugurado por el Gobernador Miguel Riquelme Solís y se abordaron temas como entrega recepción y declaraciones patrimoniales; presupuestos y rendición de cuentas.
Además, se abordaron las principales responsabilidades del Alcalde, regidor, síndico, tesorero y Secretario del Ayuntamiento; por lo que Roberto Piña acudió con su equipo de trabajo y regidores.
Temas adicionales fueron políticas públicas en igualdad y no discriminación, actuación en materia de violencia contra la mujer, salud pública seguridad en colaboración entre municipio, estado y federación y también destacó el tema de obra pública con inversión bipartita estado y municipio.
"Se abordaron temas muy importantes que aplicaremos en la administración municipal para un correcto desempeño de nuestra gestión y sobre todo dando prioridad al beneficio para los fronterenses", dijo Piña Amaya.
De la misma manera, manifestó que el seminario continuará el día de hoy y agregó: aquí están los próximos regidores de Frontera, porque es importante que, como parte de su constante preparación, conozcan cada una de sus responsabilidades.
También lee: Monclovense desaparece en Guadalajara