Contactanos

Coahuila

Recibe Piña y su cabildo capacitación

En temas de seguridad, inversión y violencia contra la mujer, entre otros.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 20 octubre, 2021 - 08:47 p.m.
Recibe Piña y su cabildo capacitación
El Presidente de la próxima administración fronterense calificó como importante que se les instruya en temas relevantes para su ejercicio público.

El alcalde electo de Frontera, Roberto Piña Amaya, asistió, con su cuerpo de regidores y colaboradores, al seminario de capacitación a municipios, organizado por el Congreso del Estado.

El evento fue inaugurado por el Gobernador Miguel Riquelme Solís y se abordaron temas como entrega recepción y declaraciones patrimoniales; presupuestos y rendición de cuentas.

Además, se abordaron las principales responsabilidades del Alcalde, regidor, síndico, tesorero y Secretario del Ayuntamiento; por lo que Roberto Piña acudió con su equipo de trabajo y regidores.

Temas adicionales fueron políticas públicas en igualdad y no discriminación, actuación en materia de violencia contra la mujer, salud pública seguridad en colaboración entre municipio, estado y federación y también destacó el tema de obra pública con inversión bipartita estado y municipio.

"Se abordaron temas muy importantes que aplicaremos en la administración municipal para un correcto desempeño de nuestra gestión y sobre todo dando prioridad al beneficio para los fronterenses", dijo Piña Amaya.

De la misma manera, manifestó que el seminario continuará el día de hoy y agregó: aquí están los próximos regidores de Frontera, porque es importante que, como parte de su constante preparación, conozcan cada una de sus responsabilidades.

También lee: Monclovense desaparece en Guadalajara

Artículo Relacionados