Contactanos

Coahuila

Monclovense desaparece en Guadalajara

Le dijo a su mamá que regresaría a Monclova pero ya no supieron de él.

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 20 octubre, 2021 - 00:19 a.m.
Monclovense desaparece en Guadalajara
Buscan a Brayan, desde hace algunos meses no se sabe nada de él.

Desde los últimos días del mes de junio que no se sabe nada de Brayan Alexis García Sánchez de 25 años de edad, un joven originario de Monclova que desapareció en Guadalajara Jalisco, su familia lo está buscando.

Brayan se fue a vivir a Guadalajara, durante un tiempo vivió con su esposa y madre de sus dos hijos, de 5 y 3 años de edad, pero después la relación se terminó, se separaron pero siempre mantuvieron comunicación por sus dos hijos.

Durante tres años, el joven se comunicaba seguido con su madre en Monclova, mantenía contacto con su familia no a diario pero sí seguido hasta que un día dejó de comunicarse,  la última vez que hablaron con él quedó en que regresaría a Monclova y que buscaría irse a cumplir el sueño americano.

Lo anterior después de que uno de sus cuñados estuviera pro irse para Estados Unidos, quedó que en una semana viajaría a Monclova, pero ya no volvió a llamar.

Han estado en comunicación con la esposa de su hijo, pero no lo encuentra, ella ya lo buscó, puso volantes en los postes para que la gente se enterara y ayudaran a dar con el paradero de Brayan, además se publicó en redes sociales.

Desde los últimos días de junio ya no saben nada de él, es de tez blanca, mide 1.70 aproximadamente, tiene 25 años de edad, trae tatuajes en el brazo una cruz.

"Lo andamos buscando, todos los días estamos preocupados, sus hijos lo extrañan mucho, esperamos que esté bien", comentó su madre Flor Estela García Sánchez quien pidió el apoyo de los ciudadanos para dar con el paradero de su hijo, cualquier información pueden darla a conocer al 8661234546.

También lee: Aparecen familiares del ´novio´ de estatua

Artículo Relacionados