Contactanos

Coahuila

Reportan ladrones y personas armadas

Por Adriana Cruz - 24 enero, 2018 - 04:04 a.m.
Reportan ladrones y personas armadas

Castaños.- Drogadictos y personas armadas han sido identificados en el ejido Palo Blanco de la ciudad de Castaños, por lo que los elementos de Seguridad Pública Municipal han incrementado los rondines de vigilancia.

Al completarse un mes de haber tomado el cargo como jefe de Policía en Castaños, Victorino Reséndiz manifestó que solo tres robos se han presentado, pero que se reforzará la vigilancia en comunidades rurales ya que personas drogadictas y algunos de ellos portando armas de fuego han sido vistos haciendo males en el lugar antes mencionado.

Aseguró que ya se tienen pistas de los presuntos ladrones a casa habitación, luego de que el pasado domingo amantes de lo ajeno saquearan una casa en la colonia Libertad y de forma simultanea se presentara un robo pero en ejido Palo Blanco.

Autoridades de la Policía Investigadora en coordinación con Seguridad Pública ya iniciaron con la investigación correspondiente.

Reséndiz Cortez explicó que siguen una investigación en contra de una persona de sexo masculino quien ha pegado fuertemente en esta ciudad, asegurando que por temporadas viene y roba y posteriormente se muda a la ciudad de Monclova.

“Roba y se va a Monclova, es de aquí de Castaños, pero tiene tíos en la ciudad de Monclova, vamos a continuar con la investigación en coordinación con la Fiscalía”, concluyó.

Artículos Relacionados