Contactanos

Coahuila

Rompe Sari Paradigmas

Celebran triunfo histórico del PRI en Frontera; Sari Pérez será la primera Alcaldesa de Frontera.

Por Mónica Meza - 03 junio, 2024 - 06:49 p.m.
Rompe Sari  ParadigmasGerardo Oyervides; presidente del Comité Municipal del PRI.

FRONTERA COAH-. El Comité Municipal del PRI en Frontera celebró con entusiasmo el triunfo de Sari Pérez, quien se convertirá en la primera alcaldesa mujer de la ciudad. "El PRI Frontera está contento, celebrando porque cada uno de los que confiaron en la candidata Sari Pérez forma parte de la historia de Frontera", declaró Gerardo Oyervides, presidente del Comité Municipal del PRI.

Oyervides destacó el compromiso y la integridad de los gobernantes priistas, quienes, según él, cumplen con su palabra y llevarán a cabo las propuestas presentadas durante los 60 días de campaña. "Sabemos de antemano que el ejemplo se tiene desde los gobernantes, que son gente cabal, de palabra, que cumple. Las propuestas que se llevaron a cada lugar y a cada familia se van a cumplir", afirmó.

El líder priista subrayó el potencial de Frontera, asegurando que habrá trabajo, empleo y empresas bajo la administración de Pérez, quien se comprometió a cumplir con todos los compromisos de la campaña. "Sari cumplirá los compromisos que se hicieron en esta campaña, que no fue nada fácil", puntualizó Oyervides.

"No fue fácil porque los adversarios fueron buenos. Celebramos el triunfo y hago hincapié en que somos un partido de 365 días del año, que conoce a nuestra gente, cada rincón de la ciudad. La gente salió y votó porque quieren un cambio, y ese cambio lo vieron en Sari Pérez", añadió.

Oyervides también expresó su agradecimiento a quienes participaron en la votación y resaltó el esfuerzo conjunto del equipo del partido, incluyendo a organizaciones, sectores, estructura, presidentas, compañeras y ex alcaldes, quienes trabajaron coordinadamente en la campaña. "Agradezco a quienes fueron a emitir su voto para que hubiera ese cambio. Todo fue una tarea en conjunto con todo el equipo del partido", dijo.

Finalmente, el presidente del Comité Municipal del PRI destacó la importancia de la participación de todos los involucrados para lograr el triunfo. "El granito de arena de cada uno de los participantes hizo que el triunfo se diera. Hoy en día, Frontera está de fiesta", concluyó.

Frontera celebra un momento histórico con la elección de Sari Pérez, marcando un hito en la política local al tener su primera alcaldesa mujer, impulsando así un cambio que, según el PRI, traerá progreso y desarrollo a la ciudad. 

Artículos Relacionados