FRONTERA COAH.- Personal de Transporte y Vialidad sostuvo una reunión con el presidente de la Comisión de Transporte y dirigentes del Frente Común de Taxistas a fin de hacer un ultimátum, al iniciar el año se realizarán operativos y se sacará de circulación a los taxistas que no hayan pagado su refrendo anual.
Juan David Guerrero; director de Transporte y Vialidad, dijo que en la reunión les hicieron ver que hay 11 concesiones que no han pagado su refrendo anual por lo que iniciando el año se hará un operativo y se les retirará la placa y no podrá trabajar hasta que pague su refrendo y placa.
El director explicó que en dado caso de que operen sin placas serán detenidos con grúa, hay concesionarios que deben hasta 3 años y si en este mes no pagan es causa de extinción, hay otros que deben 2 años y 8 concesiones deben el año 2023.
Los que deban 2 años se les quitará s placa y no trabajarán hasta que paguen su placa, todos los presentes estuvieron de acuerdo y tiene hasta el viernes para cumplir con el pago de esta responsabilidad.
El departamento de ingresos cobrará un recargo porque tenían hasta marzo para aprovechar un descuento y el refrendo salía como en mil 800 pesos.
El director comentó que el alcalde refrenda el compromiso con los taxistas y o ‘permite la operación de unidades que trabajan mediante operación, en Frontera no se permite y es por l seguridad de los ciudadanos.
1 / 1
Se sacará de circulación a los taxistas que no hayan pagado su refrendo anual.
❮❯