Contactanos

Coahuila

Se quiebra el pie en escalón de negocio

Por Mónica Meza - 19 abril, 2017 - 02:33 a.m.
Se quiebra el pie en escalón de negocio

La mujer de 55 años pide indeminización por que no podrá trabajar

FRONTERA COAH.- Armandina Sifuentes López se encuentra hospitalizada con fractura en el tobillo derecho, esto luego de que acudió a Materias Primas de Frontera, al salir del negocio pisó una parrilla y cayó al suelo, ahora las nietas buscan un apoyo económico por parte de los propietarios ya que su abuela vive de la venta de frijoles cocidos y no podrá trabajar por un tiempo.

El accidente se presentó el pasado lunes cerca de las 3:30 de la tarde, Armandina Sifuentes López 55 años acudió al local para comprar vasos de litro en donde empaca el frijol cocido, iba acompañada por su nieta y un bisnieto.

Regularmente en la entrada del negocio colocaban una parrilla que hacía la función de un escalón para que adultos mayores ingresaran con mayor facilidad a la tienda.

Cuando iba cuidándose de no resbalar porque personal de la tienda andaba trapeando el área de la entrada, pisó la parrilla que tenía un agujero y cayó, sufrió fractura en su pie derecho, de inmediato quienes presenciaron el accidente hablaron a la Cruz Roja y la trasladaron a urgencias a la clínica 9 del IMSS en donde está afiliada gracias a su pareja.

“La parrilla tenía mucho tiempo ahí, una trabajadora me dijo que mucha gente se ha accidentado pero nunca había sido tan grave como lo que le pasó a mi abuela”, señaló Paula Viviana González Flores.

Dijo que su hermana quien en ese momento acompañaba a su abuela se asustó y no pudo hacer mucho, traía a su bebé en brazos, cuando Paula González acudió a la tienda para tomar fotos a la parrilla ya la habían quitado.

“El contador se portó bien conmigo, aceptó el error y dijo que la había quitado para que no pasara otro accidente, les dije que de alguna manera era responsabilidad de la tienda y dijo que los dueños no estaban para tomar una decisión y que se iba a tener que presentar un peritaje”, señaló.

Actualmente Armandina Sifuentes se encuentra internada en la clínica 7 del IMSS, están por programarla a operación, mientras le están controlando debido a que trae la azúcar alta, sus nietas quieren un apoyo para ella que vive de su negocio y va a estar incapacitada.

Artículos Relacionados