Contactanos

Coahuila

‘Solo hacen tarugadas en las redes sociales’

Adriana Cruz
Por Adriana Cruz - 18 febrero, 2017
‘Solo hacen tarugadas en las redes sociales’

Pide directora de educación a padres de familia que vigilen lo que hacen sus hijos

Frontera.-Deben los padres de familia estar al pendiente de las actividades que realizan sus hijos, así lo detalló la directora de Educación en el Municipio Petra Manzano Pecina y quien manifestó “Los muchachos están en redes sociales haciendo tarugadas”.

Esto tras la alerta de un estudiante de la escuela secundaria federal # 1 quien amenazó a través de un grupo de WhatsApp llevar un cuchillo a la escuela donde mataría a todos sus compañeros.

En entrevista la funcionaria municipal declaró que la actuación de los directivos del plantel fueron acertadas, al percatarse de la situación que prevalecía dentro del centro educativo, inmediatamente localizaron a los padres de familia de los jóvenes involucrados en una supuesta broma.

“Se habló con los padres de los jóvenes para que reciban terapia psicológica y están en la mejor disposición de acudir y recibirla” señaló.

Dejó en claro que es indispensable que los padres de familia, estén al tanto de las actividades que realizan sus hijos, donde y en qué lugar se encuentran, asimismo evitar las redes sociales.

“Yo como padre de familia si nos asustaríamos y debemos de estar al tanto de lo que mi hijo hace”, finalizó.

Yo como padre de familia sí nos asustaríamos y debemos de estar al tanto de lo que mi hijo hace"

Petra Manzano Pecina

Directora de Educación

Artículo Relacionados