Contactanos

Coahuila

Vacunarán a personas de 40 a 49 años

Hoy comienza la inmunización contra el Covid para este rango de edad, los interesados deben anotarse antes.

Por Teddy Fuentes - 26 mayo, 2021 - 08:01 p.m.
Vacunarán a personas de 40 a 49 añosLas personas deben de llegar en punto de las 7 de la mañana para que se registren y posterior a esto ingresen al gimnasio para ser vacunadas.

FRONTERA., COAH.- El día de hoy en punto de las 7:00 de la mañana dará inicio el registro para la posterior vacunación a adultos de entre 40 y 49 años en este municipio, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal Rodolfo Luna jueves y viernes.

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No4. Faustino Aguilar Arocha dijo que las personas deben darse previamente de alta en la página www.mivacuna.gob para contar con su expediente nacional y llevarlo junto con el CURP y la credencial de elector al gimnasio para que ahí le realicen su registro previo a la vacunación.

Aguilar Arocha dijo que para esta campaña la cual está dirigida únicamente a los habitantes del municipio de Frontera que cuenten con edades entre los 40 y 49 años, llegaron un total de 5 mil 600 vacunas de laboratorios Sinovac, del a cual les será aplicada la primera dosis.

También lee: Pronostican trombas

Es importante señalar que las personas que cuentan con enfermedades crónico degenerativas, deben de tomar su medicamento de manera habitual, además de que deben de acudir almorzados y bien descansados, esto con la intención de que esta primera dosis sea bien recibida por su organismo.

Cabe mencionar que  las personas en este rango de edad deben acudir por lo menos el día de hoy a las 7:00 de la mañana para que se registren y les den un boleto que será su pase de ingreso a la vacunación.

Artículos Relacionados