Con el objetivo de garantizar el uso adecuado de la tarjeta La Mera Mera, el encargado en Frontera, Orlando Plaza, enfatizó la importancia de la supervisión constante de los beneficiarios, y que la población de a conocer alguna irregularidad.
El funcionario señaló que, en caso de detectarse un mal uso de la tarjeta por parte de alguna coordinadora, se exhorta a la ciudadanía a reportarlo directamente a su teléfono o en las oficinas de Mejora Coahuila, ubicadas en la calle La Paz con Oriental.
Plaza explicó que el padrón de beneficiarios se mantiene actualizado, depurando a quienes han fallecido o cambiado de residencia.
"Tenemos una constante comunicación con los beneficiarios, prácticamente los visitamos cada semana o cada quince días, y como todos en Frontera nos conocemos, nos damos cuenta de quién ya se salió de la ciudad o quién, desgraciadamente, ha fallecido", detalló.
Hasta el momento, según el regidor, no se ha detectado ningún mal uso de este beneficio estatal, el cual ofrece descuentos en diversos programas y servicios a cientos de ciudadanos en Coahuila, representando un apoyo significativo para la economía de las familias en el estado.