FRONTERA COAH.- Las ráfagas de viento que se han presentado en los últimos días mantiene al personal del departamento de Alumbrado Público a la expectativa de lo que pudiera pasar con las luminarias, afortunadamente hasta este momento no hay reporte.
Lo anterior lo dio a conocer Agustín Espinoza; director de Alumbrado Público, señaló que ante los vientos han estado al pendiente de las luminarias de anuncios publicitarios y semáforos pero afortunadamente nada ha resultado afectado.
Dijo que el departamento tiene los tres turnos, es decir hay cuadrillas de trabajadores que operan durante los tres turnos y que están dando recorridos pero no han encontrado nada, se tienen las grúas disponibles para cuando se requieran para el departamento de Servicios Primarios o Forestación.
“Todas están al 100% trabajamos con reportes, luminarias apagadas, cambio de focos, el lunes que fue el evento del 8 de enero hizo mucho aire pero no hubo ninguna contingencia respecto a alumbrado público, seguimos operando en las colonias”, comentó.
Dijo que la encomienda del alcalde es que se tenga un servicio de calidad para la ciudadanía, tan es así que siguen llegando hasta el último rincón del municipio para llevar la iluminación que además ofrece seguridad a los ciudadanos.
1 / 1
Siguen trabajando en mantener bien iluminado la ciudad.
❮❯