Visita instalaciones Director de Vialidad

PUBLICIDAD

Frontera.-Las peticiones de bordos o reductores de bordos en varios sectores de la ciudad, son los puntos pendientes que dejará el director del departamento de Transporte y Vialidad a su sucesor, con quien ayer sostuvo reunión para ponerlo en conocimiento de cómo quedará el departamento que regula el transporte tanto de taxi como escolar.

El aún director de Transporte y Vialidad Omar González Fermín, explicó que ayer a temprana hora sostuvo reunión con su sucesor que será Alberto Gaytán, con quien llevó a cabo un recorrido en la bodega que tienen para el resguardo de herramientas y artículos de trabajo.

Señaló que cuentan actualmente con tres unidades de las cuales solo dos funcionan y que se le dio a conocer lo anterior a quien estará al frente del departamento, donde además se le expuso sobre las labores de operatividad que ellos llevan a cabo.

En ese sentido, Omar González Fermín detalló que llevan programas de revisión al transporte de tipo taxi, arrancando en el mes de enero con la renovación correspondiente o en el caso del transporte escolar las acciones a seguir para que todos estén en regla.

Señaló que la visita que el nuevo director de Transporte y Vialidad hizo la mañana de ayer fue precisamente para ir conociendo la labor que se sigue en el departamento, pero que aún falta hacerle la entrega de manera física de todo el departamento.