Contactanos

Coahuila

Impulsan programa de impermeabilizante y pintura a bajo costo en Nava

Con el fin de apoyar a las familias Navenses en la mejora de sus hogares.

Por Alberto Ibarra Riojas - 08 junio, 2024 - 04:03 p.m.
Impulsan programa de impermeabilizante y pintura a bajo costo en Nava

Nava, Coah.- El Ayuntamiento de Nava, a través de su Departamento de Desarrollo Social, ha lanzado un programa destinado a ofrecer impermeabilizante y pintura a bajo costo, con el fin de apoyar a las familias navenses en la mejora de sus hogares.

La alcaldesa, Pily Valenzuela Gallardo, anunció la iniciativa, invitando a los ciudadanos a aprovechar esta oportunidad.

"Aprovechen el programa de impermeabilizante y pintura a bajo costo. Es necesario acudir a la oficina de Desarrollo Social de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para obtener mayores informes. Estaremos ofreciendo cubetas de 19 litros de color blanco, marfil, beige y ostión, con un costo de 460 pesos", señaló Valenzuela.

Además, destacó que también se promueve un subsidio en cubetas de 19 litros de impermeabilizante, disponibles por 580 pesos, con el propósito de que las familias puedan proteger sus casas tanto del calor de la temporada reciente como del frío invierno, condiciones que han impactado a la región de los Cinco Manantiales.

Esta iniciativa busca no solo mejorar las viviendas, sino también brindar un alivio económico a las familias en un momento en que el clima extremo se ha convertido en un desafío adicional para los hogares de Nava.

Artículos Relacionados