ALLENDE, COAH. - El alcalde Pepe Díaz Gutiérrez llevó a cabo la supervisión de las obras en la carretera 57, en un esfuerzo por mejorar la seguridad vial y el acceso a la colonia Ignacio Allende. En esta iniciativa, se instalaron reductores de velocidad de diversos tamaños.
Además de realizar la señalización y el pintado para garantizar una entrada y salida segura desde y hacia la colonia en ambos sentidos de la carretera.
“Estas acciones tienen múltiples beneficios para nuestra comunidad. En primer lugar, los reductores de velocidad ayudan a reducir la posibilidad de accidentes y promueven la conducción segura en una zona de alta circulación. Además, la señalización vial adecuada facilita la movilidad de los residentes y visitantes, mejorando la organización del tráfico y minimizando la congestión”, declaró el alcalde.
Expresó su sincero agradecimiento al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por su continuo apoyo y atención a las necesidades de Allende.
“Estas mejoras viales son un ejemplo del compromiso conjunto para construir una comunidad más segura y funcional. El trabajo en equipo y la colaboración son esenciales para el progreso de nuestra ciudad”, indicó.