Nava, Coah.- Con la intención de brindar un bello día a los niños y niñas del Centro de Atención Múltiple, se realizó el programa de “Apadrina un Ángel”, cumpliendo los deseos de estos jóvenes estudiantes en las instalaciones de la institución.
“Hoy los niños y niñas del CAM 40 de nuestro municipio, recibieron sus regalos del programa “Apadrina un Ángel”, el cual fue coordinado con Jonabi Show; muchas gracias mis niños por el cálido recibimiento y a todos los padrinos, mi reconocimiento por llevar alegría a cada uno de estos bellos ángeles”, declaró la alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo.
Este programa consta de realizar una convocatoria en donde voluntarios del municipio de Nava, le cumplen un deseo a cada uno de los estudiantes de esta institución educativa, por medio de un regalo que son entregados en estas fechas de día de reyes.
“Esta convocatoria se realiza cada año, y seguiremos realizándolo con el fin de ver a estos pequeños felices y llenos de alegría. También disfrutamos de un refugio junto a ellos y por medio de una botarga de Mario Bros realizamos esta entrega, gracias a mi esposo Mario Montoya por seguir trabajando de la mano con esta institución para apoyarlos en lo que necesiten”, agregó.