Contactanos

Coahuila

Aparecen en Colinas cuatro autos robados

Por Staff / La Voz - 15 octubre, 2018 - 03:10 a.m.
Aparecen en Colinas cuatro autos robadosVarios vehículos han robado en las últimas tres semanas y todos se ubican abandonados en Colonias de Santiago.

Al menos cuatro vehículos robados en las últimas tres semanas, fueron localizados en diversas calles de Colinas de Santiago, lo que traduce que el o los ladrones de carros operan en esta colonia, después de quitarles la batería y estéreo a los vehículos, los dejan abandonados.

De acuerdo a los reportes que realiza la Policía Preventiva Municipal el primer caso en este período sucedió el 24 de septiembre, elementos de la corporación durante un recorrido de vigilancia en esta colonia detectaron un vehículo Shadow Dodge color gris, mal estacionado con las ventanas delanteras abiertas y el cofre abierto sin batería.

Los vecinos manifestaron que el vehículo tenía tres días abandonado en el mismo lugar, y después de las investigaciones el carro fue reportado como robado el 22 de septiembre, es propiedad de Jesús Francisco Barrientos de la colonia Las Flores quien reportó que le robaron su carro fuera de la cantina Bar “Antonio´s”.

También puedes leer: 'Adiós héroe'. Murió por salvar a su esposa

El o los ladrones abandonan los vehículos en calles de Colonias de Santiago y solo se llevan el acumulador y en algunos casos el estéreo.

El segundo caso en cuestión se registró el primero de octubre, se reportó a la policía un robo de accesorios de un vehículo en la calle Socorro de la mencionada Colonia, el afectado fue Arturo González Rodríguez, quien manifestó que se llegaron diversos artículos de su carro y acusó a una persona menor de edad, de nombre Juan N; éste al ser localizado por los policías señaló donde estaban los artículos hurtados y de ahí los recuperaron.

El tercer caso se dio el 6 de octubre, se reportó el robo de un carro Sentra color Guinda de una tienda ubicada en la Avenida Industrial, el dueño Ramiro Pérez Martínez hizo la denuncia correspondiente, una hora más tarde, el vehículo fue ubicado en la calle Vigas con Fundición de Colonias de Santiago.

De acuerdo a las investigaciones un vecino del lugar dio características de la persona que dejó el vehículo abandonado ahí no sin antes quitar la batería e irse con ella corriendo.

El caso más reciente de robo de un Tsuru que fue robado en la calle Guatemala en el área de Urgencias del IMSS, se reportó el 13 de octubre, el vehículo fue localizado en la calle fundición, y el “modus operandi” fue el mismo carro abandonado, vidrios abajo, cofre abierto, sin batería y sin estéreo.

Cabe señalar que hasta el momento no se han detenido a los responsables de estos hurtos, con excepción del caso que fue reportado ahí mismo en la colonia y que el afectado denunció a quien le robó, un menor de edad.

Artículos Relacionados