Contactanos

Coahuila

Aplican en Control Canino tratamientos a mascotas

Por Staff / La Voz - 21 mayo, 2017 - 02:15 a.m.

Se cuenta con la venta a bajo costo del medicamento para mascotas con cáncer

STAFF / LA VOZ

www.periodicolavoz.com.mx

La Presidencia Municipal a través del departamento de Control Canino durante la semana aplicó diversos tratamientos a mascotas.

Dentro de estos tratamientos se encuentra el líquido contra garrapatas y desparasitaciones de manera gratuita. Así mismo se cuenta con la venta a bajo costo del medicamento para mascotas con cáncer.

Martín Gómez, director del departamento, comentó que durante la semana se hizo la aplicación de la quimioterapia a 3 perritos con cáncer. “Los dueños pueden llevar el medicamento al módulo o comprarlo a bajo costo ahí mismo, y la aplicación es totalmente gratuita” agregó.

La actual administración se ha distinguido por crear programas que ayuden a fomentar el cuidado y la responsabilidad que deben tener las personas con sus mascotas.

Durante la semana, además de las esterilizaciones y consultas que diariamente se llevan a cabo, se operará a un perrito de la colonia Barrera el cual fue llevado por sus dueños el viernes en busca de una solución a su problema.

El módulo de atención a mascotas se ubica en la calle Venustiano Carranza, zona Centro justo enfrente de las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Artículos Relacionados