El grupo de Mujeres Empresarias Coparmex realizó una significativa donación al Hospital General "Amparo Pape de Benavides" con el propósito de apoyar a las madres de familia que darán a luz en los próximos días.
Con el apoyo especial de empresas y organismos como Grupo Industrial Kamar y Maxion-Inmagusa se llevó a cabo la entrega de este apoyo, con el que se beneficiará a decenas de madres.
Arely Idalia Guerra Serrano, presidenta del organismo de Mujeres Empresarias Coparmex, destacó la solidaridad de los socios que participaron en la colecta y expresó su gratitud, por contribuir con esta noble labor.
"Es una colecta que se organizó a través de Mujeres Empresarios Coparmex, agradecemos a nuestros socios que se unieron a esta colecta, en especial agradecemos a Grupo Kamar, a la empresa Maxion y a sus colaboradores".
La donación incluyó 58 bolsas con productos para bebé, 3 bañeras equipadas y 11 cajas con pañales y toallitas.
"Es una colecta que nos deja el corazón lleno de amor, de solidaridad y agradecimiento con todas las personas que nos apoyaron, porque la verdad es que superó nuestras expectativas", indicó.
Por su parte el director del Hospital General, Ángel Cruz García, reconoció la importancia de este gesto solidario, al señalar que esto beneficiará a mujeres que están en condiciones vulnerables.
"Antes que nada celebramos y agradecemos este tipo de eventos y de acciones altruistas, el Hospital General es una institución muy noble, donde acude gente que menos recursos, ya que no cuenta con seguro social, y el que vengan y brinden apoyo, nos habla de esa unidad que existe en Monclova".
La colecta, que también celebra el próximo Día de las Madres, fue descrita como un gesto de cariño hacia las futuras mamás que atraviesan situaciones difíciles.
"Cada paquete es un obsequio hecho con mucho esmero y esperamos que sea de utilidad, nosotros queremos celebrar el Día de las Madres compartiendo".
Este no es el primer esfuerzo solidario que realiza el grupo de Mujeres Empresarias, que en anteriores ocasiones ha realizado colectas de alimentos, y artículos escolares, demostrando un fuerte compromiso con la comunidad.