Contactanos

Coahuila

Descarta Mario volver a las urnas

"Es algo que ya había planeado sin que los resultados fueran favorables o no", comentó

Por Diana Ortiz - 03 junio, 2024 - 03:45 p.m.
Descarta Mario volver a las urnas

Finalizar la administración con cero deudas, ir pagando finiquitos en los próximos meses para la salida del personal y con la amplia posibilidad de no regresar su nombre a las urnas, se dijo el Alcalde Mario Dávila Delgado hoy al aceptar su derrota en la contienda electoral del pasado domingo.

Después de las 10 de la mañana, llegó el jefe de la comuna a Presidencia Municipal para reintegrarse de lleno a sus labores de alcalde, luego de la campaña intensa que realizó en las pasadas semanas.

Cuestionado en torno a cuáles fueron los factores que influyeron para que los resultados no le favorecieran el edil dijo "Todos lo sabemos, fue una elección donde imperaron ciertos factores, estaremos haciendo el análisis".

Puntualizó que se siente tranquilo por los resultados y agradece a quienes le dieron su apoyo, a quienes le han demostrado su lealtad y firmeza ante las tentaciones.

Dijo que quedará para la posteridad su paso por la política, como Alcalde de Frontera, de Monclova, Diputado Federal y Diputado local, "recibí más de lo que pensaba, esto iba a ser un plus, pero la ciudadanía y alguien más pensó diferente y no se dieron las cosas. Estoy tranquilo y en paz, consciente de lo que ha sucedió y cómo sucedió y con qué sucedió".

"DEBE EL PAN LEVANTARSE EN 8 SEGUNDOS", MDD

Asimismo, sobre la derrota del PAN, Mario Dávila Delgado aceptó que la pérdida de varios municipios y ganar solo un en el estado, su partido queda prácticamente en la lona, "está en la cuenta a ver si se levanta en los 8 segundos, esperamos que se pueda levantar".

Dijo que es un trabajo difícil, el levantar a Acción Nacional que en esta ocasión quedó prácticamente en tercera fuerza, "pero se tiene qué hacer, es un partido que tiene historia y oficialmente es el más reconocido".

Finalizó: "así es la política agradezco a los ciudadanos que me ha apoyado en mis elecciones, esta no, orgullo y satisfacción de ocupar cargos municipales, estatales y federales de una manera correcta".

Artículos Relacionados