Contactanos

Coahuila

‘Enfermo mental’ se burla de la seguridad

Por Diana Ortiz - 06 febrero, 2019 - 01:43 a.m.
‘Enfermo mental’ se burla de la seguridadLas huellas del o los responsables son atribuibles a una persona que padece de sus facultades mentales y deambula constantemente por la plaza principal.

Una persona que tiene problemas en sus facultades mentales podría ser la responsable de los hechos de robo y vandalismo en la Parroquia de Santiago Apóstol ubicada en pleno centro de la ciudad. Aún y cuando se han mantenido con férreo hermetismo en la Fiscalía General de Justicia del Estado en torno a este tema, incluso con la excusa de que recientemente se colocó la denuncia (los hechos fueron el domingo por la madrugada), trascendió que podrían tener indicios de quién es la persona a la que se le atribuyen los hechos.

El robo asciende a 20 mil pesos en efectivo y cuantiosos daños a las oficinas de la Parroquia Santiago Apóstol.

Desde el primer día en que se dio a conocer las condiciones en que se encontraron las oficinas de esta Parroquia (el domingo por la mañana) se dio a conocer que había huellas dactilares del o los responsables de los hechos de este robo. Se dijo de manera extraoficial que se trata de una persona que deambula por la plaza principal de manera consuetudinaria.

Incluso esta versión fue corroborada ayer mismo por las autoridades municipales quienes dieron a conocer que la investigación de los hechos apunta ya a una persona en específico, no obstante, no se han dado a conocer los generales ni tampoco la forma en que se actuará en torno a este delito. Cabe destacar que el domingo por la mañana se reportaron los hechos, de destrozos de oficinas, el robo de cuando menos 20 mil pesos, y hasta el incendio de una de las bodegas, así que los daños son muy cuantiosos.

Artículos Relacionados