Obreros de AHMSA confían en tener el apoyo de los titulares de la Secretaría de Hacienda y se les refleje su saldo a favor, lo que representará un importante apoyo economía en estos momentos.
Francisco Ríos Treviño, Secretario General de la Sección 288 señaló que el día de ayer se concluyó con la recepción de documentos de los trabajadores que fueron rechazados en su declaración anual y fue enviada la información a la Procuradora Fiscal de la Secretaría de Hacienda.
Confía en que esta misma semana se tenga una respuesta favorable a los trabajadores y se les deposite la devolución de impuestos, que representará un importante apoyo económico para los obreros y sus familias.
Señaló que fueron cientos los obreros que se registraron para solicitar la intervención del Gobierno Federal, incluso se atendió la petición de algunos obreros que se encuentran en el extranjero y que solicitaron el apoyo.
No descartó que por diferencias sindicales algunos trabajadores no se hayan presentado, pero recordó que ese dinero les corresponde y las puertas del sindicato estuvieron abiertas para recibir a todos los obreros.
1 / 1
Francisco Ríos Treviño, Secretario General de la Sección 288.
❮❯