Contactanos

Coahuila

Esperan que Claudia atienda tema de AH

Espera la Iniciativa Privada que la ganadora Claudia Sheinbaum pueda resolver el tema de Altos Hornos de México (AHMSA) y atienda el problema económico que hay en la región centro,

Por Azucena Tenorio - 03 junio, 2024 - 09:48 p.m.
Esperan que Claudia atienda tema de AH"Hay que trabajar por el beneficio de toda la población y no de unos cuantos", señaló el presidente de la Canaco, Oscar Mario Medina.

Espera la Iniciativa Privada que la ganadora Claudia Sheinbaum pueda resolver el tema de Altos Hornos de México (AHMSA) y atienda el problema económico que hay en la región centro,

La candidata de la alianza de Morena-PT-Verde obtuvo la victoria con 31 millones 427 mil 644 votos que representan el 59 por ciento de la participación, en comparación de 14 millones 870 mil votos de Xóchitl Gálvez de la alianza PAN-PRI-PRD.

Ante esto, el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), Oscar Mario Medina señaló que la candidata y virtual ganadora Claudia Sheinbaum debe voltear a ver a Coahuila ahora que estará en el poder.

"Cuando llega alguien al poder tiene que ver los pros y los contras, trabajar por el beneficio de toda la población y no de unos cuantos, creo que es importante que esta nueva administración federal voltee a ver a toda la raza pujante del norte del país".

Señaló que en Coahuila, así como Nuevo León y Zacatecas las personas siempre han demostrado ser gente emprendedora, trabajadora y pujante, por lo que es importante que se apoye a la población con grandes inversiones.

Por su parte, el presidente de COPARMEX de Monclova, Mario Coria Rohell indicó que la Claudia Sheinbaum deberá buscar el bienestar de los centros laborales y empresas.

"Esperemos que ella tenga una visión inclusiva y que podamos trabajar de la mano, pues tenemos 6 años hablar de la palabra bienestar, pero hay que buscar su origen que es apoyar a los pequeños negocios e industrias, porque cada negocio es una pequeña fábrica del bienestar"

 

Artículos Relacionados