Contactanos

Coahuila

Exigen respeto mujeres priistas

Por Lidiet Mexicano - 15 mayo, 2017 - 04:18 a.m.

Trabajan de sol a sol, son gestoras sociales y artífices de triunfos, lo menos que merecen es un trato digno

Las líderes del Partido Revolucionario Institucional están muy ofendidas con el candidato a Gobernador por el Partido Acción Nacional, Guillermo Anaya Llamas a quien calificaron de irrespetuoso.

En relacion a las polémicas declaraciones de Anaya quien dijo que en su administración les iba a dar “puro chile a las lideresas del PRI”, respondieron molestas.

“Jamás hemos tenido roce con el señor y creo que si un hombre le falta el respeto a una mujer” , expresó Perla Marina Espinoza Carrillo reconocida líder del PRI.

Lideresas y gestoras sociales que apoyan al tricolor desde años atrás sintieron una gran ofensa ante las declaraciones del candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila emitidas durante un mitin en ciudad Acuña.

Perla Marina Espinoza Carrillo reconocida líder del PRI mencionó que no faltó el respeto solo a las “lideresas” de su partido sino a todo el género femenino y agregó que un hombre con esa actitud hacia las mujeres no merece ser gobernador de Coahuila.

Las lideresas o gestoras sociales se hacen amigas y confidentes de la gente, siempre están trabajando sobre todo en esta campaña política donde han trabajado sin faltar el respeto a los candidatos, mucho menos han caído en provocaciones, dijo Perla.

Aclaró que desde que inició el proselitismo del municipio, por los distritos y por la gubernatura del estado los y las priistas han sufrido ataques constantes de los panistas, sobre todo en redes sociales donde les adjudican que obligan a la gente a votar por el tricolor.

“Como no nos van a agredir si la cabeza que es Anaya nos humilla y públicamente” mencionó al asegurar que el candidato por la Alianza Ciudadana por Coahuila quiso protagonizar y le salió el tiro por la culata.

“Mucha gente está molesta independientemente de su partido, no debió de haber agredido a las líderes priista, pensó que iba a ganar más votos y los está perdiendo por que ofendió a la mujer”.

Explicó que la ciudadanía conoce el trabajo de las lideresas y saben que se dedican siempre a apoyar a las causas más difíciles de los más vulnerables.

“Si lo hacemos así es porque hemos pasado situaciones difíciles en la vida y estamos dispuestas a ayudar a quien necesita”.

Artículos Relacionados