La fidelidad de una perrita hacia su amo quedó en evidencia luego que logró colarse dentro del Hospital de Cruz Roja Mexicana, donde era atendido su dueño a consecuencia de una infección en el estómago.
La madrugada de ayer, un hombre, originario de Honduras, arribó al hospital de la benemérita institución en busca de ayuda médica, debido que un fuerte dolor de estómago lo aquejaba.
El personal no dudó en brindarle el apoyo al centroamericano, quien ingresó al nosocomio dejando al exterior a su mejor amiga, una perra mestiza.
Al ver que su amo se alejaba, la perrita no dejaba de arañar la puerta del hospital, quería ir tras su compañero.
Tanta fue la desesperación de la perrita que se paró y por medio del cristal de la puerta sólo continuó viendo a su amo alejarse mientras junto a él ahora caminaba un paramédico.
Gracias a que una joven abrió la puerta para ingresar al hospital, la perrita pudo llegar hasta la cama donde estaba siendo atendido su amo. Aunque el personal médico intentó sacar al animal del hospital, les fue imposible pues la perrita se aferraba a su amo, por lo que optaron por dejarla junto a él.