La familia de Marco Idilio Cárdenas está realizando una rifa para poder amueblar su casa luego de que el fuego consumiera todos los cuartos y parte de la casa de su mamá, mientras tanto sigue viviendo en casa de su hijo junto a su esposa y niños.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la noche en la calle Adolfo López Mateos número 603 en la colonia Miravalle, el siniestro fue provocado por un corto circuito debido a que los cables eran muy viejos.
A cinco días tras el incendio, la casa luce ya sin muebles ya que la familia comenzó su limpieza, al interior solo quedaron un tanque de gas, un abanico de agua, un mueble de madera y garras tiradas.
El propietario Marco Idilio Cárdenas, quien vivió en el lugar por 49 años y heredó la casa de su papá, ha estado revisando el interior del domicilio para ver qué otras afectaciones tuvo en el techo y paredes. De igual forma se revisaría la casa de su mamá que está a un costado, por el momento todos están resguardados con familiares en lo que se recuperan.
Para poder apoyarlos, su nuera y otros seres queridos están realizando una rifa de diferentes adornos, así como actividades para poder recaudar dinero y adquirir materiales. También están pidiendo el apoyo de la población que quiera donar muebles o efectivo y que la familia pueda salir más rápido de la tragedia.
Los interesados se pueden comunicar al 8661339528 con Nayda esposa de Marco o acudir al domicilio en la calle Adolfo López Mateos número 603 en la colonia Miravalle, requiere de todo tipo de ayuda como muebles, efectivo, ropa para hombre, dama y niñas.
1 / 1
Por medio de redes sociales se invitó a la población a participar en rifas y donar lo que sea para la familia.
❮❯