Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Llega Pollo Loco a finales de este mes

Por Norma Morin - 19 enero, 2017
Llega Pollo Loco a finales de este mes

El regidor de Fomento Económico Eduardo García informó que a partir de los próximos días iniciarán los trabajos correspondientes

De manera oficial dará inicio la construcción del local donde será instalado la franquicia restaurantera de “El pollo Loco” a finales de este mes así lo determinó el regidor de Fomento Económico, Eduardo García.

Quien mencionó que será a partir de los próximos días cuando se de inicio a los trabajos correspondientes para la llegada de esta cadena restaurantera que había anunciado desde el año anterior su interés por instalarse en esta localidad con aparentemente dos franquicias.

El entrevistado manifestó que los tramites se mantenían establecidos desde a mediados del año anterior pero que únicamente faltaba definir detalles, tales como ubicación, situación que ya ha sido solucionada.

“Se mantenían a la espera de seleccionar uno de los cuatro terrenos que se tenían a la mira para posible compra y por ende instalación, por lo que una vez seleccionado ya procederán a la realización de los trabajos de construcción a más tardar la última semana de este mes”, detalló el entrevistado.

Aclaró que aunque de momento no se tiene definido ni la inversión ni el número total de empleos que se ofertan, la llegada de empresas de este tipo son sin duda inversiones que favorecen la economía de la localidad y marcan el crecimiento y desarrollo de la misma.

Agregó que la construcción del primer establecimiento de este giro se estima sea terminado en un período menor a un año y que para entonces ya se tenga destinado el terreno para una segunda franquicia.

“Se mantenían a la espera de seleccionar uno de los cuatro terrenos que se tenían a la mira para posible compra y por ende instalación, por lo que una vez seleccionado ya procederán a la realización de los trabajos de construcción a más tardar la última semana de este mes”

Eduardo García

Regidor de Fomento Económico