La señora Gloría Cortez Rodriguez, pide desesperadamente un aparato auditivo, el que tiene ya le sirvió por siete años y está quebrado por lo que ya no le funciona al cien por ciento, ella vive sola, no tiene familia que la apoye y del trabajo de empacadora ya la van a terminar porque no ha cumplido los 65 años.
Señaló que cada vez la vida se le torna más difícil, ya que con el paso del tiempo, las empresas, tiendas o maquiladoras, no le dan trabajo, por su edad, tiene 58 años y por su discapacidad auditiva, además padece de hipertensión y colesterol.
El precio del aparato en tiendas particulares es de aproximadamente 12 mil pesos, por ello, acudió a la oficina de Desarrollo Social en la Presidencia, pero hizo extensiva la solicitud de ayuda.
“Vivo sola y es muy difícil salir adelante, vivo al día, ahorita estoy muy angustiada porque ya me dijeron en la tienda donde trabajo, donde apenas tengo un año que solo trabajaré hasta el primero de enero porque mi lugar se le va a dar a alguien que tenga 65 años porque es el apoyo directo a esa edad”.
El precio del aparato en tiendas particulares es de aproximadamente 12 mil pesos, por ello, acudió a la oficina de Desarrollo Social en la Presidencia, pero hizo extensiva la solicitud de ayuda para que las personas que así lo deseen, le apoyen con lo que sea necesario y así le falte menos para adquirir el aparato y empezar a trabajar en lo que sea necesario para sobrevivir.
Mencionó su número de celular, es el 866-170-12-74, para que las personas que deseen ayudarla se comuniquen con ella.
Se encuentra viviendo en una casa de una hermana, que se la presta en la colonia Mezquital del Valle, calle Valle la Gobernadora número 501.