Contactanos

Coahuila

Presentan nueva directiva de OCV

Por Gerardo Martínez - 08 diciembre, 2018 - 03:21 a.m.
Presentan nueva directiva de OCVPresentan a la nueva mesa directiva de la OCV Monclova.

El día de ayer se dio a conocer a los integrantes de la nueva mesa directiva de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monclova que entrará en funciones a partir del 01 de enero y quienes confían que se aclarará la situación que se vive actualmente en la asociación y que se logrará el desarrollo de los destinos turísticos de la región.

Tras la elección que se realizó esta semana se dio a conocer a Enrique Ayala Quintanilla, que será Presidente en el periodo 2019-2020, así como Carmen Elena González Borrego, Secretaria y Juana María Neavez Muñiz, Tesorera.

Enrique Ayala fue electo de manera unánime con la participación de 19 hoteleros de los 28 que se encuentran agremiados a la OCV, con lo que obtiene el apoyo de la mayoría de los asociados.

Confían en que se aclarará el conflicto que existe en la OCV y no asumirá el control la Subsecretaría de Turismo.

En su mensaje, el nuevo presidente agradeció a los asociados por la unidad que se ha tenido y lamentó el que existiera esta ruptura de algunos integrantes de la asociación, que tuvieron que ser expulsados por mal comportamiento.

Mencionó que al llegar a la presidencia su objetivo es trabajar con ellos para desarrollar los distintos destinos turísticos y tener el mejor resultado en esta administración, destacando la región.

En cuanto a la posibilidad de que la Subsecretaría de Turismo se haga cargo de la oficina tras la investigación que se ordenó, consideró que no será necesario y se aclarará las acusaciones que se han hecho, permitiendo que trabajen sin problemas a partir del 01 de enero.

Reconoció que existían dudas antes de la elección, por lo que los asociados se acercaron con Luis Gilberto González Arocha para que se aclarara la situación y se dio la información con respecto a las acusaciones que se hicieron en su contra.

Señaló que no buscará trabajar con Jorge Kalionchiz y Armando de la Garza Gaytán, y dijo que se enfocarán en trabajar en la proyección de la región Centro-Desierto.

Artículos Relacionados