Adiós a los colores partidistas, luego de que en la administración pasada se utilizaba el azul y blanco, asociados al Partido Acción Nacional (PAN), la actual administración municipal optará por colores más neutros y claros en los espacios deportivos y recreativos en proceso de rehabilitación o reconstrucción.
El alcalde Carlos Villarreal Pérez enfatizó que esta medida responde a la necesidad de cumplir con la normatividad y garantizar la imparcialidad en el uso de los recursos públicos.
"Es un tema que está regulado por la ley y debemos respetarla. No veo el caso de utilizar colores partidistas, el dinero es de todos, es dinero público de la ciudad y de los monclovenses. Debemos hacer las cosas correctamente, seguir la ley y marcar una diferencia en ese aspecto. Hemos sido corresponsables y utilizaremos colores neutros que den vida a los espacios", explicó.
La administración municipal se enfocará en mejorar la infraestructura sin mezclar intereses partidistas.
"La labor que debemos hacer es en el día a día; los resultados y la confianza de la ciudadanía en los servidores públicos dependen de su trabajo, no del color de una obra. Debemos respetar a la ciudadanía, caminar de la mano juntos y hacer las mejores inversiones que se merecen los ciudadanos", concluyó Villarreal Pérez.