Contactanos

Coahuila

Se reactivan restaurantes

Los comercios de la ciudad de este giro estuvieron al 50 por ciento; como lo permite la ley.

Por Mónica Meza - 10 mayo, 2021 - 11:29 p.m.
Se reactivan restaurantesLos restaurantes tuvieron mucho trabajo durante este día de las madres.

Bretón Echeverría Empresario Restaurantero señaló que este 10 de Mayo, Día de las Madres afortunadamente hubo reactivación económica en la región, señaló que en estaos establecimientos estuvieron al 50% d la capacidad y que esperan seguir recuperándose poco a poco. 

“Mucho trabajo, no como en años anteriores pero sí mejor que el año pasado, actualmente no tenemos el 100% de las mesas y sillas en los restaurantes, pero la gente estuvo acudiendo y se generó cierta derrama económica”. 

Indicó que se preparan como siempre para estar a la altura de lo que los ciudadanos requieren en fechas importantes, dijo que  es trabajo de producción y desde días antes se hace lo necesario para atender a la gente lo mejor posible. 

En definitiva este año estuvo mejor que el año pasado cuando estaban en medio de la pandemia, hoy en día se pudiera decir que están al final de la pandemia

Dijo que los restauranteros mantienen los precios, además implementaron promociones con la intención de que la gente saliera este domingo y lunes a celebrar a sus madres, esperan que el próximo año todo vuelva a hacer como antes cuando estaba hasta el tope la visita de personas en los restaurantes

Artículos Relacionados