Contactanos

Coahuila

Se suman universitarios al proyecto de Lulú Kamar

Por Staff / La Voz - 15 mayo, 2018 - 03:14 a.m.
Se suman universitarios al proyecto de Lulú KamarSe unen jóvenes a proyecto de Lulú Kamar.

Lulú Kamar Gómez, candidata a la Alcaldía por la coalición “Todos por México” reconoció que los jóvenes son el principal motor que tiene Monclova y que son indispensables para el desarrollo exitoso de la ciudad.

La Red de Jóvenes por México realizó el Foro Dinámico en el que participaron 150 jóvenes y estudiantes de diversas universidades locales.

En el evento participaron, Jericó Abramo Masso, candidato a Senador y Lupita Murguía, candidata a Diputada Federal.

Los candidatos escucharon las inquietudes, dudas y peticiones de los jóvenes.

Fue una plática amena en donde los estudiantes cuestionaron sus propuestas en los temas de seguridad, el programa de becas escolares, transporte y apoyos para emprender sus negocios.

Los candidatos escucharon las inquietudes, dudas y peticiones de los jóvenes.

Lulú Kamar mencionó que ha estado en pláticas con concesionarios de transporte para crear una ruta directa que sea exclusivamente para los estudiantes de universidades para que puedan acudir a estudiar sin problemas y sin dañar la economía familiar.

La cuestionaron a cerca de su plan de trabajo para apoyar a los jóvenes recién egresados, la candidata mencionó que está en contacto con integrantes de la iniciativa privada que apoyarán para que los jóvenes tengan la capacidad, habilidades y fortaleza para obtener un empleo bien pagado dentro de sus empresas.

NOTA RELACIONADA:

http://periodicolavoz.com.mx/nada-ni-nadie-podra-con-los-monclovenses/

Los jóvenes mostraron mucho interés en la propuesta “Beca Monclova” para apoyar a los estudiantes con becas estatales, nacionales e internacionales, además de útiles y uniformes escolares para que puedan concluir sus estudios.

Habló de las oportunidades en el deporte, que consisten en recuperar áreas verdes.

Señaló que a los jóvenes emprendedores se les brindará asesoría legal, créditos y apoyo en estudio de mercado para que puedan emprender su propio negocio.

Habló de las oportunidades en el deporte, que consisten en recuperar áreas verdes, además de la creación de cuatro centros de esparcimiento, la modernización de la ciudad deportiva y la participación de personas especializadas en las diferentes disciplinas del deporte.

“No terminaría de platicar de todo el plan, lo que si les digo es que trabajaremos de la mano a través de los Consejos Ciudadanos en donde los invito a participar, son ustedes quienes tendrán la voz en los temas más relevantes de la ciudad”, señaló.

La candidata finalizó diciendo que no hay otra opción que trabajar en equipo, sin importar partido ni religión.

Artículos Relacionados